WonderHowTo es un proyecto muy similar a los ya existentes Instructables y WikiHow. La gran diferencia? Todo el contenido de WonderHowTo es básicamente en video.

Y al igual que Instructables y WikiHow lo que tenemos es, básicamente, explicaciones en video en variadísimos temas. Tenemos, por ejemplo, diferentes tutoriales de cómo preparar bebidas alcohólas, hasta una billetera de papel. Técnicas de Sudoku también parecen ser bastante populares en la página. Y ya se van dando una idea del tpo de contenido de la página.

08 02 05 reg 0000

El sitio en sí no es el que aloja los videos, lo que podría traer problemas en un futuro si uno de los tantos sitios utilizados termina cayéndose. Y aqui tenemos básicamente el mayor problema de WonderHowTo, pues no es más que un repositorio de los tutoriales que bien podríamos encontrar en otro sitio. No ofrece una verdadera ventaja diferencial. Si alojaran los videos en su propia página, por ejemplo, podrían tener la posibilidad de tener contenido exclusivo, en vez de ser simplemente una interfaz buscadora de videos en diferentes sitios.

Aún así, WonderHowTo ofrece una interesante y colorida interfaz para buscar en varios sitios diferentes tópicos, pero dudo que logre superar o siquiera alcanzar a algo como Instructables.

Link

via genbeta