WMail, un cliente de escritorio para Gmail e Inbox

Adoras usar Inbox, pero te gustaría “despegarlo” del navegador? Ya hemos visto excelentes herramientas para ello, para poder usar los servicios web más utilizados desligados del navegador porque, simplemente, es mucho más eficiente. Así no tenemos que estar saltando entre pestañas u ocupando el navegador con procesos que mejor mantenemos de manera independiente, sobre todo si son servicios web (como correo, Slack, mensajería) de los cuales dependemos todo el día.

Pues WMail viene a cumplir también este rol, pero sólo como cliente para Gmail e Inbox de Google. De esta manera podemos usar a Inbox o Gmail como si se trataran de “apps” nativas en nuestro sistema operativo – funciona en Windows, Mac y Linux – y nos da soporte para múltiples funciones adicionales que no tendríamos de sólo usarlo en el navegador. Cuales? Pues, soporte para múltiples cuentas, para empezar. A través de WMail podemos mantener abiertas sesiones en dos o más cuentas de Gmail o Inbox, y saltar de una a otra sin ningún inconveniente ni temor a cerrar pestañas equivocadas, o algo por el estilo. A diferencia de otros clientes de correo similares, lo bueno de WMail es que no nos obliga a elegir entre Gmail o Inbox; funciona con ambos.

WMail ofrece todavía notificaciones cada vez que un correo nuevo llega, la cantidad de emails no leídos mostrado en el ícono, y acceso desde el system tray para ver información rápidamente.

WMail es totalmente gratuito, y una excelente manera de manejar Gmail y Google Inbox desde nuestras PCs, separado del navegador!

Descargar WMail

No more articles