Screen Shot 2014-12-21 at 5.16.24 PM

 

Buscando tener una firma de correo electrónico más útil? Denle un vistazo a WiseStamp! Se trata de una extensión para Chrome que nos permitirá crear una firma con contenido dinámico: podremos colocar nuestra más reciente actualización en Facebook / Twitter, nuestras fotos nuevas de Instagram y más, directamente en la firma!

Además de esto, tenemos los clásicos links hacia redes sociales, completo con pequeños iconos para dirigir a las personas hacia Instagram, Twitter, Facebook y más.

El proceso de creación es sumamente sencillo: simplemente rellenamos los campos con la información necesaria (nombre, apellido, links que queramos añadir, número de teléfono, dirección, etcétera). Todo es opcional, así que podemos poner tanta o tan poca información como queramos.

Una vez que terminamos con lo básico, podemos ver, en la sección de “Extras”, la posibilidad de añadir cosas como jalar un Feed RSS para publicaciones recientes, nuestras fotos más nuevas de Instagram y más!

Screen Shot 2014-12-21 at 5.22.41 PM

Una vez que hayan llenado todos los campos necesarios, le dan click a “Ok, I’m Done”. Esto nos invitará a descargar la extensión de Chrome, que es la que insertará nuestra firma en todo email que redactemos. Por lo tanto, es aconsejable desactivar la firma por defecto de Gmail si planean utilizar la extensión.

Una vez hecho esto, simplemente escribimos un mail como lo haríamos siempre en Gmail, Yahoo o Hotmail / Outlook, y verán cómo la firma se añade automáticamente al correo!

Descargar Wisestamp