wiserTodos tenemos un amigo o familiar que todavía no ha dado el salto al mundo de los smartphones y tablets. Aquella persona que, dubitativamente, abandona teclados físicos para empezar a escribir en vidrio. Lo malo? Que dar el salto abruptamente de un teléfono celular común y corriente a un smartphone, puede ser una experiencia muy frustrante debido a la gran cantidad de cosas nuevas que tenemos que aprender.

Para aquellas personas (padres, abuelos, amigos u otros familiares), una alternativa como Wiser Launcher resulta una excelente opción. Este lanza-aplicaciones reemplaza a la interfaz de Android, por una mucho más sencilla. 

Con Wiser, tenemos acceso rápido a las apps más importantes de un teléno (contactos, llamadas, mensajes de texto, cámara), pero también tenemos atajos configurables sencillos para apps que descarguemos y contactos rápidos. Así, en lugar de confundir a usuarios nuevos con múltiples páginas en el Home Screen, el concepto de un “application drawer” separado de la pantalla principal y widgets, tenemos una interfaz mucho más comprensible y sencilla de utilizar.

Puede que para la mayoría de personas, éste Launcher resulte poco útil. Pero para aquellas personas que estén buscando una interfaz simplificada, Wiser Launcher es una excelente opción

Link