WinRAR gratis este 30 de Julio

Si utilizan bastante WinRAR, pero jamás lo compraron (y por ende, cada vez que abren algún archivo comprimido .zip o .rar, aparece la ventana avisándonos que lo registremos), parece ser que este domingo 30, RarLabs, los creadores del programa, darán licencias gratuitas, ya que, al parecer, ganaron el premio a la mejor aplicación en general, en los premios SIAF.

La licencia gratuita se otorgará el 30, y es válida para la vesión 3.51 (la más reciente versión estable. La última, es 3.60 beta 8 )

Al parecer, para obtener el link necesario para que se nos de la licencia, es necesario registrarnos al newsletter. Y esperar al 30 para descargarlo.

más info|fuente

winrar

 

Por otro lado, si desean dejar WinRar por un programa libre, prueben 7–Zip. que en realidad, tiene un mejor radio de compresión que el mismo Winrar.

 

Actualización: Parece que los muchachos de Winrar no se esperaban tremenda cantidad de visitas, y bueno, el server se murió.

Pero, aquí tienen un link alternativo en rapidshare. Simplemente, descomprimir los archivos e instalar winrar. Dentro del zip, se incluye también un archivo con la extensión “.key”. Ésta, la copiamos al directorio de instalación de Winrar.

 

Más Noticias
HP Renueva su línea de cómputo con nuevas Omen, Envy y Pavilion X360 (VIDEO)