Si utilizan bastante WinRAR, pero jamás lo compraron (y por ende, cada vez que abren algún archivo comprimido .zip o .rar, aparece la ventana avisándonos que lo registremos), parece ser que este domingo 30, RarLabs, los creadores del programa, darán licencias gratuitas, ya que, al parecer, ganaron el premio a la mejor aplicación en general, en los premios SIAF.

La licencia gratuita se otorgará el 30, y es válida para la vesión 3.51 (la más reciente versión estable. La última, es 3.60 beta 8 )

Al parecer, para obtener el link necesario para que se nos de la licencia, es necesario registrarnos al newsletter. Y esperar al 30 para descargarlo.

más info|fuente

winrar

 

Por otro lado, si desean dejar WinRar por un programa libre, prueben 7–Zip. que en realidad, tiene un mejor radio de compresión que el mismo Winrar.

 

Actualización: Parece que los muchachos de Winrar no se esperaban tremenda cantidad de visitas, y bueno, el server se murió.

Pero, aquí tienen un link alternativo en rapidshare. Simplemente, descomprimir los archivos e instalar winrar. Dentro del zip, se incluye también un archivo con la extensión “.key”. Ésta, la copiamos al directorio de instalación de Winrar.

 

  • jose

    pos que raro porke no abre el url del winrar y no me confirma el newsletter… me parece que es una…

  • El server se ha caído debido a la gran cantidad de visitas…. pondré un link alternativo en un momento

  • jose

    genial!! gracias