Winds 2.0; un excelente lector RSS y Podcast Player para Windows, Mac y Linux

Buscando un cliente RSS (para leer noticias) en Windows, Mac o Linux? Qué tal uno que combine la lectura de RSS, con la posibilidad de escuchar podcasts?! Esto es exactamente lo que Winds 2.0 permite! Se trata de un cliente que nos dejará suscribirnos a portales de noticias y además, añadir podcasts para escucharlos cuando estemos en la Mac o en Windows. Práctico verdad? (Por cierto, mi podcast está aquí y pueden suscribirse usando este RSS)

El cliente es bastante sólido. Funciona de manera fluida en Windows y Mac, que es donde lo probé. Me encanta cómo integra podcasts y RSS en una sola aplicación, por lo que puedo lanzar el programa, y ponerme a escuchar un podcast mientras me pongo al día con las noticias

El cliente nos permite importar un archivo OPML para traernos todas las fuentes directamente sin tener que añadirlas de manera manual. Stream, los creadores de la app, incluso mencionan cómo hacen uso de machine learning para adaptarse a nuestros gustos, rankeando los feeds de acuerdo a cuáles son los que preferimos leer constantemente!

La app tiene un proceso de login que, afortunadamente, no usa Facebook u otro servicio de terceros. Directamente podremos conectarnos con nuestro email.

Winds es gratis, y pueden descargarlo aquí!

Más Noticias
Navega con gestos en Android con Fluid Navigation.