Hasta la vista, Vista? Ok, mala broma.  Al parecer, Windows Vista, cuya salida se planeaba para Noviembre de este año, será demorado hasta enero de 2007. Por que? Por algún motivo, existen rumores de que casi el 60% del código del sistema operativo será re-escrito. Con tan poco tiempo, para cambiar más de la mitad del sistema operativo, Microsoft ha tenido que utilizar métodos deseperados, jalándose al equipo encargado del desarrollo de Xbox, para resolver muchos problemas en los aspectos de entretenimiento y medios, que es el problema central (y mayor atractivo) de Vista.

De la misma manera, Office 2007 será demorado también, de acuerdo a Mary Jo Foley (Microsoft Watch), para “beneficio de los consumidores”. Era de esperarse, pues le quitaría puntos al debut del Sistema Operativo.

 

EDIT: Al parecer, mis sospechas se confirmaron, pues según Robert Scoble, famoso blogger y trabajador en Microsoft, afirmó que dichas acusaciones son completamente falsas, que no se está cambiando el 60% del código, y que ningún integrante del team Xbox está trabajando en la funcionalidad de Vista Media Center… pero en cuanto a la demora, igual se producirá.