Según MobileRead, los nuevos fonts que incluirá Windows Vista muy bien podrían revolucionar la industria del e-book en nuestras PCs. Como? Pues, reemplazado viejos y conocidos fonts, por nuevos, mejor diseñados, y más legibles.

Cambria, por ejemplo, reemplazará a Times New Roman, quizás el más común font (debido a que es predeterminado en Word), y se utilizará para diseño, email, documentos de negoios

Constantia sería para libros, email, revistas. Corbel, las mismas categorías del primero. Candara, es un font más informal. Calibri, para documentos, email, magazines, diseño web. y Consolas, para un ambiente de programación.

Pueden darle un vistazo al artículo completo, aquí

  • sheila rios

    ola no se si m contestara nadie. supondo k no. queria preguntar yo tng un portatil k llevaba instalado windows vista,, yo m instale photoshop CS 8 y m baje los brushes y to fue bn.. pero no pued poner las fonts en su carpeta no aparecen en el programa k puedo acer?

  • @Sheila: Tienes que instalar las nuevas fuentes en la carpeta de fuentes de Vista, creo que es accesible desde el panel de control.

    Desde esa carpeta los demás programas sacan las fuentes.
    Espero te sirva.

  • :::porfis me podrias ayudar:::

    Necesito la tipografia “Calibri” de donde la puedo bajar ??

    Atte:Andréa♥