Microsoft está renovando todos sus servicios, integrándolos entre sí para crear un portal online donde tengamos acceso a todo. Y ya era hora; con la popularidad de muchos de sus servicios como Hotmail (ahora Live Mail), y MSN Messenger (Live Messenger), Microsoft realmente tiene todo el potencial de crear una de las redes sociales más populares, sin estar pidiéndole a las personas que se registren a otro servicio; es decir, ya tienen una enorme base de usuarios.

Y como bien dicen en Common Craft, el gran problema de la web 2.0 es lo dispersos que están todos los servicios. Con Live, Microsoft tiene el potencial de – como ya ha hecho Google – amarrrar todos sus servicios a una cuenta única. Y eso, es Live.com.

Denle un vistazo a este video. Con suerte, tendremos los subtítulos pronto.

 

Al menos Microsoft ha dado un buen paso, y le ha dejado la explicación de todo el asunto, al mejor equipo para explicar todo este asunto: Common Craft

  • cierto.. microsoft tiene mucho potenial desperdiciado.. y google aun no entra bien en redes sociales.. asi que debería aprovechar

  • ni bien aparece la publicidad yo la cierro, cosa de acostumbrarse un poco.. (creo que sería bueno que la publicidad apareciera al final del video no?)