Windows Live Writer. Otra alternativa para escribir en Blogs.

Vaya, quien lo diría. Microsoft sacando al mercado un programa para publicar en blogs, y no solo en MSN Spaces! De hecho, Windows Live Writer se ve bastante bueno.

Si bien está en beta, esta aplicación está funcionando muy bien en mi PC. Lo único que extraño, y motivo por el cual sigo utilzando más Blogjet, es que no genera, automáticamente, thumbnails de las imagenes que pongo en el blog (error que tiene también Qumana). Por otro lado, ofrece también un buen tratamiento de imagenes, como la posibilidad de agregarle sombras (como ven en la foto superior), y otros efectos interesante.

EDIT: Me corrijo sobre este punto. Al parecer, luego de ver el post publicado con Live Writer, el programa sí crea un thumbnail de la imagen a publicar, con lo que se ha vuelto en mi herramienta de preferencia. Al menos, hasta que experimente más con el.

Una lástima, la verdad, porque la interfase del programa es bastante intuitiva. Y la posibilidad de ver un preview del post que escribirmos tal y como se vería en nuestro blog, es genial.

Tiene por ahí uno que otro bug (está en Beta aún), pero en general, funciona bastante bien.

Pruebenlo, que es gratuito.

Funciona con blogs es Live Spaces, Blogger, LiveJournal, Typepad, WordPress y otros.

via techcrunch

No more articles