Windows Live Messenger Beta, abierto para todos

Si se morían de ganas de probar el nuevo Live Messenger (nueva versión del messenger de Microsoft), pues ahora es su oportunidad!

Por fin, Live Messenger se ha abierto para el público. Que significa? Que cualquier persona que desee, podrá descargarlo desde aquí

Entre las novedades que trae este programa, se encuentra una interfase rediseñada (la cual puede ser colorizada al gusto), la opción de crear “sharing folders”, o folders compartidos, entre usuarios, para, bueno, intercambiar archivos, la posibilidad de enviar mensajes a personas offline, y algunas otras cosas.

SNAG-0000

7 thoughts on “Windows Live Messenger Beta, abierto para todos”

  1. así que ya todos los mortales podemos usar el live messenger! jaja!
    suerte en los parciales
    cuídate y saludos

  2. POR FAVOR EN MI TRABAJO NOS BLOQUEAN EL MESSENGER Y ESTUVE POR EBUDDY PERO SOLO ABRE LA VENTANA PERO NO ME DEJA ABRIR CONTACTOS, QUE ALGUIEN ME AYUDE O PASENME UNA PAGINA ALTERNATIVA PARA USAR MESSENGER
    SALUDOS

  3. emmm oola esq yo qiero descargar el msn (cualqier bersion) porqe mi ermano lo borroo peroo resulta queno se puede y no se como aserle no tengo ninguna version de msn y cuando qiero descargar la nueva me dice qe nesesito no se cuantas bersiones pasadas ¿como le ago?

Comments are closed.