Microsoft sigue renovando sus programas. Esta vez, le tocó a dos nuevos: Windows Live Folders, y Live Photo Gallery. Lo que me gusta de todo este asunto, es que por fin Microsoft parece “haberse puesto las pilas”, y está sacando programas de calidad uniforme.

windowslivefolders-1 Live Folders es un servicio que nos dará 500 mb gratuitos (nada especial, considerando que servicios como box.net dan de golpe 1GB), creado sólo para el almacenamiento de documentos. Lo interesante, sin embargo, es la integración que tendrá con Vista, pues aparte de compartir un similar “look”, acceder a él será bastante fácil.

 

Photo_gallery_with_captions_JPEG_540x420 El Live Photo Gallery está pensado como un reemplazo al Photo Gallery de Vista, que nos permite controlar, organizar, y quemar fotos o crear películas. Y, al igual que el programa anterior, también ofrecerá mayor integración con el resto de aplicaciones, pues ahora podemos subir las imagenes rápidamente a servicios como Soapbox (videos) o Live Spaces.

 

Lamentablemente, ambos productos se encuentran todavía en un Beta cerrado, con 5,000 – 10,000 usuarios en él. Sin embargo, se espera su próxima salida para Octubre, noviembre de 2007.

Pero para qué esperar tanto? Ya he mencionado Box.net como un genial reemplazo (sin la integración, claro, que sí es provechosa), y para el Live Photo Gallery? Nada como Picasa

  • Andres Path

    Hola Arturo:

    He tenido que postear mi mensaje acá, ya que no estaba seguro si tu caja de contacto estaba funcionando correctamente, perdoname ok?

    Mi nombre es Andres, de hobbie diseñador web, hace ya un rato que he descubierto WordPress y todo ha cobrado sentido para mi ^^.

    Mi pregunta es, ya que tu tienes mas experiencia, como puedo insertar SWF Complejos en wordpress?
    Yo tengo un par de slide shows y reproductores que se conectan a paginas para rescatar mi informacion, y en su sintaxis ocupan varios parametros que no son soportados actualmente por la version 2.2. Como lo puedo hacer entonces? algun consejo?

    Otra Cosa, es impresionante como hemos coincidido en varios sitios, es decir, varias de tus noticias y articulos sobre paginas, tratan de sitios que yo tb he descubierto casi en el mismo orden!!

    Bueno, me alarguè demasiado, espero que este mensaje lo puedas leer y no sea uno de los problemas de los cuales hablaste anteriormente.

    De antemano , muchas gracias y felicitaciones por el blog