Windows Live Folders y Windows Live Photo Gallery, dos nuevos programas anunciados por Microsoft

Microsoft sigue renovando sus programas. Esta vez, le tocó a dos nuevos: Windows Live Folders, y Live Photo Gallery. Lo que me gusta de todo este asunto, es que por fin Microsoft parece “haberse puesto las pilas”, y está sacando programas de calidad uniforme.

windowslivefolders-1 Live Folders es un servicio que nos dará 500 mb gratuitos (nada especial, considerando que servicios como box.net dan de golpe 1GB), creado sólo para el almacenamiento de documentos. Lo interesante, sin embargo, es la integración que tendrá con Vista, pues aparte de compartir un similar “look”, acceder a él será bastante fácil.

 

Photo_gallery_with_captions_JPEG_540x420 El Live Photo Gallery está pensado como un reemplazo al Photo Gallery de Vista, que nos permite controlar, organizar, y quemar fotos o crear películas. Y, al igual que el programa anterior, también ofrecerá mayor integración con el resto de aplicaciones, pues ahora podemos subir las imagenes rápidamente a servicios como Soapbox (videos) o Live Spaces.

 

Lamentablemente, ambos productos se encuentran todavía en un Beta cerrado, con 5,000 – 10,000 usuarios en él. Sin embargo, se espera su próxima salida para Octubre, noviembre de 2007.

Pero para qué esperar tanto? Ya he mencionado Box.net como un genial reemplazo (sin la integración, claro, que sí es provechosa), y para el Live Photo Gallery? Nada como Picasa

No more articles