image

La actualización KB971033 de Microsoft, que invalidará todo método de activación ilegal de Windows 7 a la fecha, ya se encuentra bajo Windows Update.

Windows 7 ha sido, quizás, una de las versiones más simples de “piratear”, con muchísimas alternativas (7Loader, por ejemplo) que permitían convertir una copia de prueba o ilegal de Windows 7, en original.

Este update se asegura de que cualquiera de las puertas abiertas utilizadas por 7Loader y otros, queden permanentemente cerradas. Lo más extraño? Que es opcional. Junto con algunas otras actualizaciones que han aparecido recientemente, la única que no tenía un “check”, era esta (la KB971033).

Una vez instalada la actualización y si tenemos una copia ilegal, según Microsoft, el fondo de pantalla pasará a ser un de un color sólido, sin poder habilitar un fondo de pantalla, y aparecerán recordatorios constantes recordándole al usuario que se trata de una copia ilegal.

Por supuesto, para hacer estos chequeos, la actualización se conectará cada 90 días con los servidores de Microsoft (según Buzzcrunch) y descargará actualizaciones necesarias para mantenerse al tanto de nuevos exploits y demás.

Esperemos que WAT sea una mejor alternativa al WGA en sus días iniciales, el cual terminó invalidando varios sistemas operativos originales, al considerarlos ilegales.

Sea como sea, correr una copia ilegal de Windows (o cualquier sistema operativo)  siempre resulta algo sumamente riesgoso, pues no son pocos los programas que dicen ser “activadores”, pero que en realidad terminan infectando nuestro sistema con Trojans, o malware en general.

  • Si no quieren instalar nunca más esa actualización, se puede hacer click derecho y ocultarla permanentemente.

    Saludos

  • armando

    por eso siempre digo que desactiven las actualizaciones automaticas ya que windows es muy caro como para andarlo comprando

  • Que mal, yo que tengo Windows 7 Ultimate activado para hacerlo original, espero jamás actualizarme a esa cosa :S

  • Hola arturo, he seguido tu blog desde hace un buen tiempo y hasta ahora me he decidido en responder uno de tus posts, y en esta ocasion lo hago puesto que he sido victima del WAT. Anoche se instalo sin que lo supiera, mas que nada porque no sabia que tenia actualizaciones por instalar.

    Estube usando un Windows 7 Ultimate crakeado que funcionaba de maravilla, pero ahora tengo un fondo solido, multiples avisos en mi pantalla de que soy ilegal, y una baja de rendimiento (que lo note mas que nada al iniciar el equipo).

    Bueno, solo quiera compartir mi experiencia. Para hacer notorio el hecho de que el WAT si funciona, aunque la verdad a mi no me dio la opcion de instalarlo o no.

  • hackersanzinho

    Hola Arturo, lo de la activación WAT, no es un problema, pues solo es cuestión de poner las actualizaciones en modo manual, ademas a mi siempre me sale la actualización KB971033 como desactivada el chek, y nunca la instalo así de simple, ademas hay que ser realistas: estamos en Perú, y no todos están en la condición de comprar el 7, que cuesta demasiado, inclusive siendo OEM, y ademas uno no puede y no debe omitir las actualizaciones que son imprescindibles para tener un sistema operativo estable…a y lo de mi problema del otro día con windows7 se soluciono, el cableado de mi internet se había movido…

  • PAPAconchan

    Pues es la concha total!!!, la gente quiere tener el windows original sin pagar nada. Vaya se entiende que es caro, pero si quieres un windows sin pagar nada usa uno recortado de los que abundan por ahi, sin activadores troyanos ni nada, sino compra tu copia legal y no lloren niños que al final aparte de ser ladrones son conchudos.

  • vlycser

    Con este tutorial lo pueden solucionar
    ya lo probe y funciona 100%

    http://www.gratisprogramas.org/descargar/solucion-para-la-actualizacion-de-windows-kb-971033/

  • Ya salio una solucion para eso del WAT el cual vlycser y gratis programa copiaron aqui le dejo la url original y con varios links porsupuesto http://www.xthedaniex.com/2010/02/solucion-para-la-actualizacion-de.html espero les sirva

  • Felipe

    hay, es que enserio windows seven es una shit… bueno para el usuario nromal es re bien, el que entra a facebook o msn…o el que no tiene acceso web, y se conforma con encarta, pero de resto, si lo que se quiere es explotar la maxima capacidad del ordenador, tiene muchas incompatibilidades, y eso de la activacion es una shit, lo mejor es quitar el WAT, CON WAT REMOVER Y se ahorra uno toda esa joda. pero en mi opinion no hay nada como xp… y si odian a Bill Gates está linux unix y otros que estan muy avanzados! 😀 see you!