image

Así es, El SP1 se ha filtrado en diversas redes P2P, pero tenemos que tener en cuenta que descargar esta versión del Service Pack 1 no es una buena idea; después de todo, se trata de una versión Beta.

Aún así, Geeksmack, quienes ya han instalado el Win7 SP1, tienen algunos datos importantes que compartir:

  • La instalación fue mucho más veloz que los anteriores SPs de Vista.
  • El build string de este Beta es 6.1.7601.16537.amd64fre.win7.100327-0053
  • En total, la PC se reinicia un total de 2 veces.
  • El Build de Windows pasa de ser 7600 a 7601

Windows 7 SP1 trae principalmente un montón de correcciones de bugs,  y casi nada nuevo. Se trata de un conjunto de actualizaciones menores que probablemente ya hayan sido enviadas vía Windows Update (además, probablemente venga ya con Windows Activation Technologies, WAT, pre-instalado).

Lo más interesante, y lo que me gustaría ver, sin embargo, es que Windows 7 SP1 traerá un nuevo cliente del Remote Desktop Connection (RemoteFX) , la aplicación de Windows que utilizamos para conectarnos a otras PCs dentro de nuestra red local y manipularlas. Hace poco vimos un tutorial al respecto aquí:  Tutorial: Escritorios Remotos con Remote Desktop Connection (Conexión a Escritorio Remoto).

Esta nueva versión del Escritorio Remoto, según Microsoft, nos dará una mucho mejor experiencia a la hora de conectarnos y manipular otras PCs en nuestra Red. Es decir, podremos ver remotamente un escritorio de Windows con Aero (lo que, en realidad, ya es posible con la actual versión en Windows 7), ver videos, correr aplicaciones en 3D, y más.

  • haydennight

    Saludos Arturo,

    de casualidad hay alguna manera de descargar todas las actualizaciones de Windows 7 para poder instalarlas en una PC sin internet?

    Gracias

  • ulizez

    PEro SI descargo el SP1 de WIN7 ´beta, es posible que me genere problemas en el sistema ???
    Gracias Espero REspuesta =)