Windows 7 por fin supera a Windows XP como el mas popular globalmente

10-16-2011 3-26-25 PM

Así es! El reinado de Windows XP por fin ha terminado. Después de años de ser el sistema operativo más popular, Windows 7 por fin superó a Windows XP en este último mes, con un un 40% de market share, contra el 38% de XP.

Aquí también podemos darle un vistazo a que tan popular fue Windows Vista. El creciiento que se ve es definitivamente debido a que casi todas las PCs nuevas venían con el sistema operativo, pero éste porcentaje fue cayendo considerablemente con la salida de Windows 7.

En cuanto al resto, OS X tiene un 7.2% y Linux, 0.8%.

Pueden jugar con los las fechas y los gráficos, desde StatCounter.

Link

 

Nota: Las estadísticias de StatCounter provienen de aproximadamente 3 millones de websites que contienen el tracking code instalado que, si bien no equivale a toda la web, si es una importante representación de la misma.

8 thoughts on “Windows 7 por fin supera a Windows XP como el mas popular globalmente”

  1. windows 7 es una verdadera porquería… creo que nunca va a ser tan popular como windows XP SP2… la ultima versión utilizable de MS.

  2. Localicé su site mediante la información que Google Adsense edita sobre usted. Adsense es mi caballo de batalla. Creo que experimentaré con el consejo de colocar un bloque de 300 x 250 al final de cada post, tal y como recomienda. ¿Qué otras recomendaciones puede darme para monetizar con adsense mi web?
    Muchas gracias, un saludo y enhorabuena por su trabajo.

  3. Solo ocupe una vez w7 y me di cuenta lo mucho que queria el xp, lo malo es que la mayoria de los nuevos equipos vienen con w7 st instalado. Yo le e tenido que instalar xp a muchos usuarios que no pueden usar sus aplicaciones preferidas por los problemas de compatibilidad, ademas consume muchos recursos y de nada vale tener un netbook con 1 GB ram si es SO lo va a consumir del todo.
    Esta es mi humilde opinion desde la sala de clases.XD

Comments are closed.