Picture 1

Sólo un rápido recordatorio de su amigable vecino Spiderman: aquellos que sigan utilizando Windows 7 Beta, aprovechen este fin de semana para descargar / instalar Windows 7 RC1.

A partir del primero de Julio, Windows 7 empezará a apagarse automáticamente cada 2 horas, informándonos de la caducidad del sistema operativo. Para el 1ero de Agosto, ya ni podrán utilizarlo. Pero bueno, era de esperarse, es un Beta.

Lo mismo, por supuesto, ocurrirá en Mayo del 2010 para Windows 7 RC1, pero para ese entonces, Windows 7 (la versión final) ya debería estar en el mercado (de hecho, mucho antes, pues se espera para Octubre).

Así que no se olviden, si están en Windows 7 Beta – y conozco varios que lo siguen utilizando – ahora es el momento de actualizar!

  • Yo al toque me pase al RC1. Espero que no cueste tan caro el Windows 7 Retail, y ojalá que Microsoft se acuerde de los peruanos y nos ponga la versión home premium (espero que cueste menos de US$ 100 la licencia), professional y ultimate a un precio accesible, y no nos intente chantar la estafa del Windows 7 starter y el Home Basic.

    Saludos

  • Puedo actualizar de Vistas a Seven sin perder mis programas instalados?

  • el fin de semana lo actualizo! lo prometo 😛

  • @Marco
    Si, ojalá que sigan el ejemplo de Apple y el upgrade también lo pongan a un precio razonable. Windows 7 Starter, por otro lado, no debería ni existir…

    @Sator!
    Puedes hacer un upgrade de Vista a RC1 sin problemas, pero siempre es recomendable hacer un backup de lo más importante, por si acaso.