Screen Shot 2015 07 15 at 11 46 30 AM

Microsoft acaba de anunciar que acaba de finalizar Windows 10, haciendo del build 10240 el que será lanzado como RTM (release to manufacturing, la copia que reciben los fabricantes de PCs para pre-instalar en nuevas PCs). Esto significa que pronto, fabricantes como Lenovo, Toshiba, Dell, Asus y otros empezarán a pre-cargar Windows 10 en sus PCs, para poder ofrecerlas en el mercado.

Lamentablemente, a pesar de que la fecha de lanzamiento de Windows 10 está programada a nivel mundial para el 29 de Julio, no esperen encontrar PCs con Win 10 pre-instalado el 29. Esto, debido a lo mucho que ha tardado Microsoft en enviar esta copia (la RTM, la versión finalizada), lo que no les dará tiempo a la mayoría de pre-cargar el sistema operativo.

Tampoco esperen recibir sus copias gratuitas de Windows 10 el mismo 29 de Julio, ya que Microsoft lo repartirá de manera escalonada, ofreciéndolo primero a Windows 10 Insiders (la manera elegante que Microsoft utiliza para llamar a sus “Beta Testers”).

Y por último, a pesar de que mencionamos a la versión “finalizada”, no olviden que con Windows 10, Microsoft espera mantenerse lanzando updates continuos a lo largo de la vida del sistema operativo. En lugar de un producto, los planes de Microsoft apuntan a convertir a Windows más en un servicio, recibiendo constantes actualizaciones, como ocurre con Office 365

 Windows 10 leaked 10240

 

Ser Insider nos garantiza estar entre los primeros en recibir el update!

Screen Shot 2015 07 06 at 2 07 10 PM

La actualización de Windows 10 se dará de manera escalonada, para que los servidores de Microsoft no estallen con el proceso (parece que Microsoft aprendió la lección con el update a Windows 8.1). Así que si quieren estar entre los primeros en recibir el update, asegúrense de inscribirse en el programa Insider de Microsoft, aquí: Link

Inscribirse no sólo es totalmente gratuito sino que, como hemos mencionados en el pasado, nos asegura una versión gratuita de Windows 10, siempre y cuando estemos dispuestos a estar con una versión “Beta” de Windows, que tendremos que estar actualizando constantemente. 

Si no tienen inconveniente con ello – de servir de “Beta Tester” para Microsoft – entonces Windows 10 a través de Windows Insider es una gran opción, sobre todo porque, estando en el canal Insider, tendremos la oportunidad de probar nuevas funciones de Windows.

 

via

  • En el caso de tener Windows através de Boot Camp como va a ser la Actualización, de igual Forma cualquier Pc?