Screen Shot 2015 01 21 at 2 30 42 PM

 

Microsoft ha lanzado ya a Windows 10 Preview (Build 9926) para que todos podamos probar una versión de Windows 10 con muchas de las características presentadas la semana pasada en el evento.

Entre las características que podemos esperar de esta nueva Beta, tenemos: el nuevo menú de inicio, Cortana, una nueva Windows Store, Maps, apps de Photos y Xbox. Además, se implementa el modo “Continuum”, quizás una de las características más destacables de Windows 10, que detecta el momento en el que estamos trabajando en modo tablet o modo laptop, para adaptarse y presentarnos la mejor manera de interactuar con Windows en ese momento.

Lamentablemente, esta versión de Windows carece de Spartan, el nuevo navegador que reemplazar a Internet Explorer.

Screen Shot 2015 01 26 at 3 18 18 PM

Windows 10 Preview se encuentra disponible en versiones de 32 y 64 bits, y pueden ser descargadas usando Windows Update (si es que descargaron el preview anterior), o usar el siguiente Link para descargarlo.

La versión de 32 bits pesa 3.01 GBs, mientras que la de 64 bits, pesa 3.92 GBs. Al ser versiones de prueba y todavía no finalizadas, es recomendable instalarlo en una máquina secundaria o una máquina virtual, en lugar de hacerlo en nuestra PC principal

 

Link

Link (ISO)