10-28-2011 2-20-43 PM

Cuentan con una Mac, pero utilizan un teléfono con Android? Lamentablemente, sincronizar nuestra biblioteca musical en iTunes con nuestro Android smartphone, es sumamente complicado. Pero gracias a Winamp, que acaba de hacer su debut en la Mac, ahora es posible sincronizar nuestra música de manera inalámbrica.

Winamp para Mac puede importar con un sólo click toda nuestra biblioteca musical de iTunes hacia sí mismo. Y una vez hecho esto (y descargado Winamp para Android), podremos sincronizar la música que está en nuestros smartphone de manera inalámbrica (o con cables).

Además, importará sin problemas nuestros playlists ya creados, y matendrá una sincronización entre iTunes y Winamp, para no tener que abandonar ninguno de los programas.

Un repaso histórico por Winamp:

La aplicación tiene una interfaz bastante sencilla, en negro, que nos muestra nuestros plyalists y dispositivos en la columna izquierda, dedicando la columna principal a los artistas, álbums, géneros y demás metadata. Tiene, definitivamente, un aire a Songbird.

Pero si tienen una Mac, y estaban buscando una manera de mantener sincronizada la música de ésta con el Android Phone, o incluso si tienen Windows, Winamp es un app bastante práctico.

 

Descargar Winamp para OS X

Descargar Winamp para Android

via genbeta

  • Xinaso

    Pensé que Winamp ya habia muerto tras la compra por parte de AOL, buena iniciativa.