Screen Shot 2014-11-06 at 3.11.05 PM

Sintiéndose nostálgicos ante la falta de un reproductor sencillo, veloz y sin tantas complicaciones como lo era Winamp?

Se alegrarán, entonces, de ver este proyecto de @captbaritone que resucita Winamp 2 y nos permite reproducir canciones con tan solo arrojarlas al reproductor (arrastrar y soltar). O podemos hacerlo a la antigua, y presionar el botón de “Eject” para cargarlas.

Lamentablemente, sólo es posible cargar canciones individuales por el momento. Sin embargo, lo probé con archivos de audio AAC / M4A y funcionaron sin problemas.

Screen Shot 2014-11-06 at 3.16.24 PM

No, no reemplazará a nuestros reproductores musicales favoritos, pero sí resulta divertido utilizarlo, al menos por motivos nostálgicos

Winamp 2 en HTML5

 

Y qué hay del Winamp de verdad?

Pues al parecer, no mucho. Radionomy compró a Winamp de las manos de AOL en un afán por revitalizarlo / transformarlo en algo más. Sin embargo, las últimas noticias que tuvimos de Winamp / Radionomy fueron en enero de este año. Desde entonces? Silencio absoluto.

  • Diana

    Este reproductor yo lo he venido usando desde hace mucho tiempo la verdad es que AOL fallo al decidir hacer eso, pero como sabemos siempre hay personas que estan dispuestas a colaborar, saludos arturo besitos soy diana y siempre te leo http://imagenesparanavidades.blogspot.com/