WIGO en Perú, después de un año. [Video]

Wigo

Entrevistamos a Carlos Andrés López, Gerente General de WIGO, para que nos cuente un poco cómo ha ido evolucionando este servicio de Wifi gratuito en el país.

Wigo ofrece el servicio de Wifi gratuito de banda ancha, a cambio de mostrarnos publicidad.

Cómo funciona?

Como lo describen

en su website

. Basta con estar en uno de los lugares que ofrece Wigo (mencionados párrafos arriba), elegimos el hotspot denominado “Wigo”, nos registramos al servicio (o loggeamos si es que es nuestra segunda, tercera vez) y listo! A navegar. Me comentaron que están desarrollando también una app para Android que no sólo acelerará la conexión (para no tener que estar entrando en “Configuración / Wifi”), sino que también nos podría dar, eventualmente, información sobre los otros lugares donde Wigo cuenta con señal.

 

En esta oportunidad, consultamos también sobre el tema de privacidad de nuestros datos. Al solicitarnos un registro, o el uso de nuestra cuenta de Facebook, muchos quedábamos con la incógnita de saber cuál era el destino de nuestros datos, cosa que fue aclarada en el video: los datos son utilizados sólo para segmentación publicitaria y usados por Wigo (como hace Google o Facebook), la data no es compartida con terceros.

 

Post original [insert_posts query_type=”posts” posts=”65420″ use_word_length=”true”]

No more articles