Screen Shot 2015-05-04 at 10.24.50 AM

Quieres averiguar la contraseñas de Wifi del restaurante en el que te encuentras? O quizás te acaban de dar la contraseña del café que frecuentas, y te gustaría compartirlo con amigos viajeros? Wifi Map es la mejor aplicación para ello, pues cuenta con lo que es, quizás, el directorio de puntos de acceso y contraseñas de wifi más completas, con 2,100,000 ubicaciones disponibles.

La app funciona sumamente bien en Lima y en las ciudades en la que la he probado, por lo que tiene un alcance global. Esto se debe, quizás, a que añadir una nueva ubicación es lo más sencillo del mundo. Basta con estar ya conectados a la red, para poder automáticamente añadirla, sin inconvenientes.

Y como la app cuenta ya con una comunidad de usuarios bastante grande, es la misma comunidad la que se encarga de mantener la base de datos actualizada. Esto, por supuesto, implica que en algunos casos, tengamos passwords que ya no funcionan, pero puede ser el momento propicio, entonces, para preguntar por la contraseña, y colaborar nosotros con la base de datos.

Screen Shot 2015-05-04 at 10.47.17 AM

La app resulta perfecta para viajeros que visitan otras ciudades, donde el acceso a 3G / 4G es sumamente limitado. En lugar de estar desconectados, o sufrir con caros planes de roaming, podemos abrir Wifi Map, apuntar algunos lugares, y luego guardarlos para un uso posterior. O, si compran la versión Pro de la App, podrán tener acceso a toda la base de datos, pues Wifi Map Pro funciona offline.

Descargar Wifi Map

  • Augusto Miní Olivera

    qué tal está en comparación a Instabridge? yo la vengo usando para mis Wifis personales.

    • Instabridge me parece una mejor opción para compartir nuestras redes wifi. Pero para descubrir Wifis en otras ciudades, ésta me parece superior

  • Carlos Li

    Genial!