No, no baila como el “Robot Dude” de ayer, pero si ya lo vieron en el pasado, sabrán que se trata de un sujeto desarrollador de videojuegos (ninguno relevante salvo, quizás, Battlezone (el remake)), mejor conocido por sus videos virales bajo el nombre de dancing Matt, en donde lo encontrábamos bailando en diferentes lugares con su peculiar danza (aquí la version 2006, que lo llevó a la popularidad)

Pues bien, varios meses pasaron sin saberse mucho de él, y hace algunos momentos me enteré, vía los highlights de Vimeo (mientras subía un video que ya verán en estos días), que Dancing Matt, luego de 14 meses, ha finalizado un impresionante proyecto donde, adivinaron, sale bailando. Sólo que esta vez, lo hace en 42 países diferentes.

Simplemente inspirador, una vez que miles de personas alrededor del mundo se le unen en su geek dance, para acompañarlo. No tan emotivo ni con un mensaje como el Free Hugs de Juan Mann, pero aún así, vale la pena verlo.

 


Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.

 

En Vimeo se encuentra en High Definition, que gracias a los espectaculares paisajes alrededor del mundo, realmente hacen que valga la pena esperar a que cargue en HD.

Pueden ver su pagina oficial, donde encontrarán más info sobre cada uno de los lugares que ha recorrido

 

Link

 

Tampoco se pierdan los Staff Picks de Vimeo, pues encontrarán una enorme cantidad de videos buenísimo. Link

  • Simplemente Genial!!! y es una pena que haya estado tan cerda de Perú y no se anime.Con diferencia al primero, por la novedad le doy más mérito al del 2006.Saludos!

  • Christian

    kien como el…viajerazo…

    mostro el video…pero no se si sea por la musica de fondo, este tiene un feeling raro, y raro no kiere decir malo o feo…sólo es diferente…

    es wenazo el video

  • yomartins

    No vi el de 2006 pero este es buenisimo y en HD mejor, los mejores son los de Tonga e Islandia

  • DuncanMcLoud

    Hay una parte donde todos entran a la toma corriendo y un pata se saca el ancho, jaja!
    Y en Kuwait sale un perro bailando con el juas!.

  • Alex Contreras

    jaja… se podría decir que es “el amigo de todos”. Si hace otro video, ojalá que incluya al Perú (y ojalá también que Tongo esté fuera para que no le robe cámaras) jaja.

  • creo que tienes una errata en el titulo:
    Estuvo bailando durante 14 meses.. pero por 49 paises..

    Saludos

  • Luis

    Como suele suceder con todos los despistados, hablan sin saber…Matt incluyo el Cusco en su PRIMER VIDEO… y se le puede ver bailando frente las ruinas…Y para eso tienen internet?

  • Luis tienes razón Matt estuvo por el Perú, si quieren ver todos los paises por los que ha estado Matt les recomiendo ver el Maps de sus viajes:
    http://www.wherethehellismatt.com/maps/map2008.shtml

  • hugomc

    cual es la novedad? este video en hd lo debo haber descargado desde youtube hace 6 meses o más ….