Ron Howard, conocido director (y ganados de dos Oscars) de películas como “Una Mente Brillante”, El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios, o Apollo 13, acaba de lanzar este medio-metraje de 30 minutos dirigido por su hijo, Bryce Dallas Howard, como parte de una campaña de Canon, llamada “Long Live Imagination”.

El corto fue inspirado por 8 fotos seleccionadas por su padre (Ron Howard), de un concurso que alcanzó casi las 100,000 fotografías enviadas.

Este mediometraje, estará disponible sólo hasta el Lunes 19 de Diciembre, así que si desean verlo, hacerlo lo más pronto posible. Después del 19, el film empezará el circuito por los diversos festivales, y al parecer, será el primer film elegible para un Oscar (de ser nominado, claro), en haber sido generado por los usuarios (el film, como comentaba al inicio, fue inspirado por 8 fotografías seleccionadas, enviadas por usuarios) .

Si necesitan convencerse, pueden ver primero el trailer:

el film, por supuesto, fue grabado con cámaras Canon.

 

via /film

  • César

    Es mujer, hija 😀

  • Zom Walruss

    Bryce Dallas Howard es mujer y, además de ser directora, es una ya conocida actriz: http://www.imdb.com/name/nm0397171/

    Saludos!

  • de verdad que aparte de algunas escenas que son bonitas me pareció sumamente aburrido el video, creo que le dieron mas importancia a quienes crearon el video