Seguro que les ha pasado también. Quieren organizar algún evento (como alguna comida familiar, reunión de amigos, etc), pero no saben, precisamente, cual es el mejor día para todos, o qué día podrán asistir todos.

Conozcan, pues a When is good, una herramienta online que nos facilita la tarea de programar eventos.

Imagen 1

Apenas entremos a la página y le demos click a "Start", veremos una simple interfaz como la superior, con fechas y horas.

La idea, es que marquemos qué días estaremos nosotros libres para el evento. En el ejemplo, he marcado desde el sábado 12, hasta el domingo 20 de abril, entre las 9am y 1pm.

Una vez que terminemos de marcar las fechas, le damos nuestro mail y el nombre del evento, y en pocos segundos, recibiremos un correo con un link.

Este link, lo compartimos con nuestros invitados, y ellos verán un calendario reducido, con las fechas que nosotros establecimos. Así, ellos marcarán que fechas pueden, hasta que quede una disponible. Lo bueno, es que las personas que entren no necesitan poner su email, solo el nombre, y un comentario, lo cual agiliza todo el proceso.

Imagen 2

Lo mejor del servicio, es que no requiere que nos registremos, ni tampoco requiere la dirección de los demás. Basta con darle nuestro email, y la programación se irá actualizando sola, de acuerdo a lo que las personas elijan como horarios disponibles.

Me parece que falta todavía afinar un poco el servicio. Qué pasa si queremos organizar un evento durante todo el día? Es fastidioso marcar hora por hora. Y también, sería interesante ver un sistema que nos permita registrarnos, y darnos opciones más avanzadas.

Así como está, sin embargo, es una manera bastante práctica y bastante "web 2.0" para organizar eventos.

Link

via killerstartups

  • dchawk

    ufff eso es un alivio no hay como estar mandando email todo un dia esperando que respondan buscando numeros mirando cuando se conectan en fin es como mas practico ojala le vaya muy bien a este servicio

  • Eso mismo, se ve bueno y ojalá no lo dejen sin apoyo.Yo estoy configurándolo recién.Saludos!