Whatsapp para iPhone Gratis!

Normalmente estos artículos los publicamos en Bytegadget.com, pero dada la importancia de Whatsapp, me pareció relevante también ponerlo aquí.

Y es que Whatsapp, la aplicación de mensajería multiplataforma más popular, está ahora como descarga gratuita en el App Store de Apple, así que aprovechen en descargarla lo más pronto posible!

Whatsapp es una aplicación que trabaja para enviar mensajes de texto (y voz, videos). A diferencia de un SMS convencional, utiliza nuestro plan de datos (o conexión WiFi), por lo que no tenemos que pagar por mensaje.

Screen shot 2011 05 31 at 11 18 55 AM

La gran ventaja, por supuesto, está en su gran disponibilidad. Whatsapp puede ser descargado para Android, Blackberry y Symbian (Nokia). Y ahora, por tiempo limitado, la aplicación de iOS también es gratuita (Link)

De todas las aplicaciones de mensajería disponibles, Whatsapp se encuentra no sólo entre las más veloces y de mejor rendimiento, sino es una de las que mejor implementa el “group chat”. Lo único malo es que, para ver a nuestros contactos en la lista, tendremos que tener sus números telefónicos. A diferencia de otras alternativas como Beluga, el número telefónico es un requisito para que Whatsapp funcione.

 

gracias @AntonioTuya por el dato!