Tienes amigos que envían demasiados audios por Whatsapp, y no te da tiempo de escucharlos todos? Preferirías poder leerlos? Entonces TIENES que descargar Transcriber para Android , una app que te permite de manera sencilla y rápida transcribir todo tipo de audios a texto en segundos! Así es, con esto podremos convertir mensajes de voz a texto

 

 

Convertir mensajes de voz a texto

Transcriber funciona de la siguiente manera para convertir mensajes de voz a texto (ver video para más detalles)

  • Dejamos el dedo presionado por unos segundos sobre el mensajes de voz
  • Le damos click a “compartir”
  • En la lista, seleccionamos a Transcriber como opción.
  • Esperamos unos segundos, y tendremos el mensaje transcrito! Así de sencillo es convertir mensajes de voz a texto

Transcriber es totalmente gratis y funciona tan bien, que nos sorprende que Whatsapp aún no haya implementado algo similar en su app hasta ahora. Es súper práctico, pues a veces simplemente no podemos estar escuchando los audios; a veces toma demasiado tiempo estarlos escuchando en vez de simplemente leer un texto. Transcriber es lo mejor de los dos mundos: le permite a la persona seguir enviando audios, y para los que preferimos leer textos en vez de escuchar audios, simplemente podemos usar esta app y listo!

Transcriber es gratis, sin anuncios. Existe una versión “Pro” que puede transcribir todos los audios recibidos en segundo plano en lugar de estar usando la app con cada audio de manera independiente. Pero si esto no les molesta, la versión gratuita es más que suficiente!