Screen shot 2009-09-14 at 7.12.28 PM

Son fanáticos de las series de Fox? Le han dado un vistazo a los Wikis que han puesto para algunos de sus shows? O quizás les gusta True Blood y decidieron visitar el Wiki puesto por HBO?

Pues ustedes pueden utilizar el mismo servicio detrás de estos Wikis que, afortunadamente, ya no tienen el mismo y aburrido look de Wikipedia (como PBWiki, Wikia, y otros).

WetPaint, por lo tanto, trata de fusionar un poco más a los Wikis – portales de información colaborativos – con páginas regulares, y si tenían en mente crear algo por el estilo, es una buenísima opción gratuita.

 

 

El servicio no es para nada nuevo (está disponible desde hace un par de años), pero desde que apareció, no ha hecho más que crecer, formar interesantes alianzas, y sobre todo, mejorar en el servicio brindado. Y hey, nunca lo hemos mencionado, hasta hoy, así que valía la pena darle un vistazo.

Lamentablemente, el sitio pone publicidad en ciertas regiones de la página (no muy molestosas, afortunadamente) en los sitios gratuitos. Para quitarlas, tenemos que utilizar el servicio Premium, que a su vez, también permite usar un dominio propio (claro que, al menos para la página de entrada, siempre pueden redigir su propio dominio de manera gratuita)

WetPaint

 

Necesitan algo más simple? Quizás armar una página web? Un muy buen servicio (y libre de publicidad), es Weebly