Screen Shot 2015 02 19 at 11 28 06 AM

Tienen una idea de cómo debería verse una web, app, o servicio en la nube? Weld nos permite llevar esas ideas a prototipos o mockups en minutos! 

Weld ofrece una interfaz bastante sencilla que nos permite simplemente ir arrojando elementos al lugar donde queremos que aparezca. Y es consciente que gran porcentaje del tráfico o uso de la web o app, vendrá de móviles, por lo que Weld nos ofrece un diseño responsive que se adapta a cualquier tipo de pantalla sin recurrir a una “versión móvil”. Un ejemplo de diseño responsive? Pues esta misma página, arturogoga.com. Si están en la PC, simplemente varíen el tamaño de sus navegadores y vean cómo el diseño se adapta al tamaño de pantalla; o entren desde un smartphone o tablet, y vean cómo el contenido se ordena y adapta al dispositivo.

 

Otro punto interesante de Weld? Que podemos compartir el link del proyecto en el que estemos trabajando inmediatamente con clientes o compañeros de trabajo, para que ellos vean en tiempo real los cambios. Así, por ejemplo, podemos ir trabajando en nuestra PC, compartir el link por slack, y recibir feedback inmediato sobre los posibles cambios que podríamos realizar al diseño del servicio o app.

 

Interesante, verdad?

https://vimeo.com/105687123

 

Weld es gratis si es que tenemos un sólo proyecto, con planes pagados si es que queremos mantener proyectos ilimitados. Pero también tenemos la opción de ir comprando “espacios” para los proyectos.

Pueden darle un vistazo desde aquí: https://www.weld.io

 

 

Weld