El popular webcomic Ctrl-Alt-Del (y uno de mis favoritos) ha empezado la ardua tarea de no sólo presentar su comic en 3 idiomas más (Alemán, Francés y Español. Busquen las banderitas en la esquina superior derecha del comic), sino que también lo hará con sus archivos. De momento, sólo se pueden ver los dos últimos en estos idiomas, pero se espera que, luego de un tiempo (que será bastante considerable, teniendo en cuenta que los comics están desde el 2002…), se tendrán a todas las tiras traducidas.

Ctrl-Alt-Del (o CAD) es, como Penny-Arcade, una tira cómica que se basa en la vida de dos videojugadores y, por lo tanto, la gran mayoría de comics gira en torno a los videojuegos. Obviamente, lo más importante de una tira, es el mismo sentido del humor y afortunadamente a Tim Absath, autor, le sobra.

CAD ha sido uno de mis webcomics favoritos desde hace bastante tiempo, y es agradable ver que por fin, muchos más usuarios podrán leerlo y entretenerse.

Y si creen que pueden colaborar con la traducción, pues dense una vuelta por los foros, pues la mayoría del trabajo se está haciendo ahí.

Link

Link a la más reciente tira del comic en español