Convierte cualquier Web en una App para Windows, Mac o Linux, con Web2Desk de App Maker

Necesitas un rápido o fácil acceso a ciertas webs, que te gustaría tener como una App? Entonces dale un vistazo a Web2Desk, un servicio Web que te permite crear una app a partir de cualquier página web que deseen. Trello, AirTable, Spotify Web, Twitter y más, pueden convertirse en ejecutables o aplicaciones para sus sistemas operativos!

Yo hice la prueba y creé una app de arturogoga, que pueden descargar desde aquí.

El proceso es sencillísimo. Basta con colocar la URL, ponerle un nombre a nuestra app, y dejar que la app identifique el ícono asociado o subimos nosotros mismos uno propio. Finalmente dejamos nuestro email para recibir la versión empaquetada de la app y listo! Ya tenemos webs pre-empaquetadas en la parte inferior listas para descargar:

Es una buena manera de mantener a nuestras webs favoritas a un click de acceso. El tenerlo separado de nuestro navegador principal implica que si el navegador se cuelga, la web que tenemos abierta de manera independiente sobrevivirá sin problemas. Además, es una buena manera de evitar que se pierda en un mar de pestañas.

Interesados? Creen su propia App a partir de una Web aquí. Cabe señalar que AppMaker es también una manera excelente de convertir Webs en apps móviles para iOS y Android. Pero a diferencia del app builder para escritorio, la versión móvil tiene un costo.

Más Noticias
10 Películas de Terror en Netflix que no puedes dejar de ver (2018)