Hace ya algún tiempo que lo tengo entre mis favoritos en Google Reader. Y es que el estilo temático de Webadictos es, bueno, adictivo. Si bien se corre el riesgo de perder el interés un día entero, porque los temas tratados durante todo un día giran siempre en torno a un tópico general (hoy se habla sobre comidas), generalmente los artículos escritos sobre ellos siempre resultan bastante entretenidos.

Y es que WebAdictos, a diferencia de un blog tradicional, tiene más un corte “magazinesco”, ya desde el aspecto, en donde no vemos elementos distractores como una columna lateral, y centrándonos directamente en el contenido.

El mundo en un click define bien la variedad de temas que se tratan en el blog. Un día podemos ver varios artículos sobre cine, y otro súbitamente estar leyendo noticias sobre recetas con marihuana, o viendo varias fotografías espectaculares, o conociendo webs de museos online, o…

En fin, como pueden ver, hay gran variedad de articulos y de todas maneras, encontrarán algo interesante.

Si hay algo que criticar, es quizás el orden de las cosas, pero supongo que es un tema que aqueja a todo el mundo que tiene que administrar un blog: la eterna búsqueda de un sistema que nos permita organizar la información para hacerla de fácil alcance para todos. Nunca fui muy fanático de temas de una sola columna, salvo que se muestren pocos posts en la página principal (porque si no, tenemos que “scrollear” tooooda la página para poder ver algo más), y no sería problema, si hubieran categorías parents en la parte superior, digamos, o que estén “hovereando” (vaya, es el día de inventar palabras, aparentemente), o al menos “hoverear” el botón de menú… pero en fin, son críticas mínimas a una página que vale la pena recomendar.

 

Link!

  • Wow! Ni en mis mejores sueños podría imaginar que le dedicaran una entrada como esta a mi blog. Estoy emocionado. Muchisimas gracias por la excelente referencia ^_^

    Me llevo de tarea las criticas, ya estoy trabajando en ello, lamentablemente voy muy lento dado que es mi pasatiempo, la vida fuera de la blogosfera no me permite dedicarle el tiempo que a mi me gustaría. Pero espero dar alguna sorpresa pronto.

    Te mando un abrazo y un saludo desde este lado del continente!

  • Efectivamente muy buena página la de WebAdictos, por cierto Adrián te me has copiado lo “Ni en mis mejores sueños … ” je,je.

    Saludos y enhorabuena a Arturogoga por este espacio en la red. 😉
    Gollus.