Oh, claro que pueden revisar miles de sitios web y blogs para poder estar al tanto con lo que sucederá en la conferencia del día de hoy de Apple (que, como puede esperarse, traerá consigo, por seguro, muchas sorpresas), no hay nada como Mac Rumors Live:

 

En pasadas conferencias dadas por Apple, MacRumors se ha destacado por ser EL sitio web con la información y contenido multimedia más reciente. Así que apenas salga de la boca de Steve Jobs, lo más probable es que MacRumors Live sea el primer sitio web con la información disponible.

07-06 -11 region 0006

Y vaya que sí se han preparado para esta conferencia, pues ofrecerán una interfaz en AJAX, lo que quiere decir que ni siquiera tenemos que refrescar la página para ver nueva información.

Además, ofrecerán también notificaciones vía email y mensajes de texto a celulares, para los super geeks que simplemente, tengan que saber todo lo que ocurre, en el momento en el que ocurre.

Para poder suscribirse a estos servicios, tendrán que dirigirse aquí:

Link

 

En resumen, si quieren mantenerse informados de todo lo que sucederá mañana en la WWDC, aparte de chequear los usuales blogs (como éste) y otros canales de información, no se olviden de configurar, al menos por el día de mañana, MacRumors Live como una página de inicio más.

Link

 

En cuanto a los horarios, aquí tienen las horas, de acuerdo al lugar en donde se encuentren, en los que comenzará la conferencia:

  • 7:00PM – España
  • 5:00PM – GMT
  • 2:00PM – Argentina
  • 1:00PM – Chile, Venezuela
  • 12:00PM – Perú, Ecuador, Bolivia, México
  • 6:00PM – London
  • 7:00PM – Paris
  • 2:00AM – Tokyo (12 de Junio

 

Y por supuesto, otra buena manera de mantenerse informado, es vía el “fenómeno Twitter” donde, claro, MacRumors tiene su propio canal. Link

Y si con una sola opción no les basta, no se pierdan tampoco la versión “en vivo” de Apple Matters

Y claro, aquí en arturogoga.com haré el mejor trabajo posible por actualizar y estar al tanto, reportando todo el asunto.

Así que, a esperar!