image

Buscando escuchar a nuevos artistas musicales, pero hartos de ver a los mismos cantautores una y otra vez en Last.fm o Pandora (psst, aquí como usar pandora fuera de USA)?

We Are Hunted nos ofrece una muy rica y variada lista de nuevos artistas musicales. Este servicio busca en Twitter, Facebook, MySpace, servicios P2P, tratando de encontrar las canciones más populares del momento (aunque obviando a los artistas más conocidos)

El resultado, es una lista con 99 canciones renovadas constantemente, que muestra lo que las personas están escuchando en ese momento.

image

Ayuda bastante que el servicio tiene un impecable diseño y que navegar a través de We are Hunted es verdaderamente un placer.

La nueva opción que acaban de implementar, “Discovery”, funciona de manera similar a Pandora; se nos presentan algunas canciones, por las cuales votamos a favor o en contra y, en base a nuestras decisiones, se creará una lista de reproducción para nosotros nada más.

Por último, se ha añadido también la sección “Community”, donde podrán escuchar los playlists de otras personas, además de “Apps”, para poder disfrutar del servicio en teléfonos móviles.

image

Así que si están haaartos de escuchar lo mismo todos los días, y quieren descubrir nuevos artistas musicales, no se olviden de guardar We Are Hunted entre sus favoritos!

via downloadsquad

  • Arturo! Me encantaría saber cual fue la forma en la que te enteraste de que esta página existía! Saludos.