Waze para Android Auto ha llegado!

La espera terminó! Ahora Android Auto es infinitamente más útil, después de que una de las mejores apps mientras conducimos – sobre todo para caóticas ciudades como Lima – Waze, es totalmente compatible con el servicio! Waze para Android Auto ha llegado!

Android Auto es una interfaz que suele venir en los nuevos vehículos, pero que también podemos usar en nuestros smartphones, como una app descargable desde el Play Store.

 Waze para Android Auto.

Con mis amigos de Nitro, tuve la oportunidad de probarlo y demostrar cómo funcionaba en un Ford Fusion del 2017, que pueden ver aquí: Android Auto vs Apple Carplay

Android Auto VS Apple CarPlay, cómo funcionan? (VIDEO)

Ahora, dentro de las apps compatibles cuando conectemos nuestro smartphone al vehículo o lancemos Android Auto en nuestros smartphones, encontraremos a Waze disponible!

La ventaja de Waze para Android Auto, es que se alimenta de sus propios usuarios, así que es la mejor aplicación para saber qué rutas están congestionadas y despejadas en tiempo real. Además, sabremos qué calles han sido cerradas por accidentes, y mucho más. La app nos dará alertas de audio y visuales a través de los parlantes del vehículo para mantenernos informados.

El tener a Waze para Android Auto es un gran paso adelante. Waze sigue siendo la app de navegación preferida por muchos, y antes sólo teníamos a Google dMaps como alternativa cada vez que conectábamos un teléfono a un vehículo con Android Auto. Ahora por fin tendremos la opción de usar Waze directamente en los paneles de nuestros vehículos

Lista de vehículos compatibles

Vía Google

No more articles