3 9 4 trafficBar 2 0000 ENG

Si viven en una ciudad con tráfico caótico (como Lima), Waze se ha convertido en una aplicación imprescindible. La aplicación analiza las mejores rutas para llegar rápidamente a un destino, alimentándose de la información suministrada por sus usuarios, para ubicar puntos de alto tráfico.

Esta nueva actualización acelera la búsqueda de lugares y los resultados en un 85%. Pero lo más interesante, es que ahora Waze cuenta con un “Traffic Bar”, o barra de tráfico que nos dará una aproximación de cuánto tiempo estaremos atorados en el tránsito. Ideal, nuevamente, para los que tenemos la mala fortuna de tener que circular por ciudades con un terrible tráfico.

Illu trafficbar 2x

La idea de usar Waze es, por supuesto, evitar este tipo de embotellamientos. Y la app se sigue perfeccionando para mostrarnos las mejores rutas. Pero hay horas del día en las que evitar el tráfico es simplemente imposible. Este update, por lo tanto, al menos nos dirá cuánto está colaborando este tipo de atascos en el tiempo total.

La nueva versión ya está disponible desde el Google Play Store, con un update para iOS planeado próximamente! Pueden descargar Waze desde la página principal, aquí:

Link

  • Juan Valdivieso

    Es una aplicación que pide muchos permisos … cámara? micrófono???? para que?, de pasada hay alguna forma de negar algún permiso a las aplicaciones que instalamos en google play? ojala me ayudes