Waze funciona en Apple Carplay en iOS 12!

Por fin navegación decente en iOS 12 y Apple Carplay!

Una de las deficiencias más grandes de iOS y Apple Carplay, es su terrible aplicación de mapas, sobre todo si lo comparamos a lo que su rival, Google, ofrece. Apple Maps es una pésima aplicación que incluso hasta el día de hoy, años después de su debut, no ofrece la posibilidad de navegar en ciudades como Lima y muchas otras de Sudamérica. Es uno de los peores programas que Apple ha lanzado y que, lamentablemente, evoluciona a pasos de tortuga.

Esto empeora considerablemente si tenemos en cuenta que Apple CarPlay – la interfaz que toma iOS cuando lo conectamos a un vehículo compatible – carecía de opciones en mapas, dejándonos sólo con Apple Maps como opción. 

Pues esta pesadilla por fin, ha llegado a su fin. Hoy, Waze ha lanzado una actualización a su App que por fin permite el uso de de Waze en Apple Carplay. Esto quiere decir que apenas conectemos nuestro iPhone al vehículo, veremos a Waze como una de las opciones de navegación.

Incluso cuando estuve probando vehículos con una interfaz dual (como el Ford Escape y Ford Ecosport Storm), siempre terminaba conectando mi teléfono con Android por el tema de navegación. Ahora, por fin podremos usar iOS como una alternativa viable gracias a Waze.

La actualización ya se encuentra disponible desde el App Store

Más Noticias
GoPro Hero 7 trae una excelente estabilización