Screen shot 2011 09 02 at 12 10 21 PM

Tienen una excelente idea, un proyecto tecnológico que les gustaría realizar, pero carecen aún de los fondos necesarios? Entonces presten atención, porque Wayra ha abierto sus puertas al mercado peruano.

 

Qué es Wayra?

Piensen en Wayra como una impulsadora de proyectos tecnológicos, que ha tenido ya éxito en otros países como Colombia, España, México, Argentina, entre otros. Entre otras cosas, se ofrece:

  • Financiación del proyecto (entre $30.000 y $70.000)
  • Soporte Tecnológico
  • Colaboración con los proyectos, como rondas de financiación (de Angel Investors, por ejemplo)

En pocas palabras, es una forma de llevar a cabo nuestras ideas y proyectos futuros, con el apoyo de la iniciativa Wayra (y Telefónica) que no sólo se queda en dar la financiación del proyecto, sino también incluye asesoramiento, infraestructura, formación, y más.

 

Cómo participar?

 

Screen shot 2011 09 02 at 12 30 34 PM

Simple! Si tienen un proyecto que tenga que ver con la tecnología y se aplique a los ámbitos que pueden ver en el documento adjunto al final, lo incriben en Wayra, donde pasará por un proceso de selección y evaluación.

Tienen hasta el día 27 de este mes para enviar sus proyectos. No es necesario tener un proyecto terminado; basta con tener una idea de negocio, algún diseño en particular que solucione algún problema tecnológico, para poder ingresarlo en el formulario de proyectos (link)

Screen shot 2011 09 02 at 12 29 34 PM

 

 

Esta es, definitivamente, una oportunidad que no se puede desaprovechar. Es una manera de realizar nuestros proyectos, con la financiación y apoyo necesarios para llevarlos a cabo. Una forma de convertir ideas de proyectos, en productos o servicios reales. Y realmente es un gusto ver que se está implementando en Perú.

Después del salto, encontrarán el documento con mayor información. O bien, pueden acceder directamente a http://wayra.org/ . No lo olviden, sólo tienen hasta el 27 de este mes para presentar sus proyectos!

Ayuda memoria Wayra