Captura de pantalla 2013-02-25 a la(s) 13.37.57

Entre las miles de aplicaciones de fotografía para el iPhone, acaba de salir una interesante, llamada Wave&Pose. Se trata de una aplicación que nos permite tomarnos fotos uno mismo, con la cámara frontal del iPhone, solo debemos pasar la mano frente al iPhone y tomará la foto.

La aplicación funciona muy bien, aunque estés lejos del iPhone (lo probé como a metro y medio) pudo detectar a la hora que pase mi mano para tomarme una fotografía. El detalle es que la aplicación está totalmente enfocada al público femenino, ya que la aplicación es rosa y tiene una voz que te va indicando como posar. Claro que podemos ponerle mute y usar la aplicación.

Otra cosa que no me gustó, fue que las fotos no se pasan automáticamente al carrete, sino que vamos a tener que pasar una por una. La aplicación tiene para poner efectos, para así poderlos subir a tus redes sociales preferidas.

Me gustaría que este sea una funcionalidad que le puedan agregar a la cámara por defecto del iPhone (eso y un temporizador) ya que lo veo muy útil para cuando uno sale de viaje y no hay nadie para tomar una foto.

Descarga: Wave&Pose

Vía: Addictive Tips