Seguro que se han encontrado, más de una vez, teniendo que esperar a alguien o por algo, sin más que el móvil o celular a la mano para entretenernos. O quizás, hey, es la enésima visita al dentista, y ya todas sus revistas las leímos de cabo a rabo. Qué hacer, entonces?

Conozcan wattpad, una página web/ aplicacion para nuestro celular, que nos mostrará diversos extractos de diferentes libros, cuentos, revistas, artículos y cualquier cosa. Y no sólo extractos (si no me creen, miren esto, todo el libro de Angeles y Demonios de Dan Brown, o Historia de dos ciudades, por Charles Dickens…, inclusive contenido en español, como “El Demonio y la Señorita Prym, de Coelho” basta con hacer click en “Show full text”…probablemente no duren mucho en línea).

Es, en realidad, una buena idea, pues puede ser una genial forma de matar tiempo cuando no tenemos nada que hacer, los jueguitos de celular ya nos aburrieron (claro que siempre se pueden descargar más, y gratis), y queremos, simplemente, leer.

Todo el contenido publicado está a cargo de los mismos usuarios y, tomando prestada la idea de digg, los usuarios pueden votar a favor o en contra del contenido, rankeandolos, de esa manera, en un lugar determinado.

Ok, dudo mucho que vaya a leer un libro completo, pero también podrán encontrar chistes, citas, artículos, y más.

Sin embargo, el contenido en español todavía palidece frente a otros, así que si les llama la atención, y no son el tipo de personas que usualmente carga un libro para largas esperas ( o si, de la nada, una larga espera se aparece y no estamos protegidos por un libro), pues dirijan el navegador de su celular a www.wattpad.com, y descarguen la aplicación

 

Link

via Wwwhat’s new?

  • alexa

    Y cuanto cuesta el mensaje??

  • pie para utilizar wattpad necesitas tener inetent en tu cel para poder leer los libros?