WatchOS 3: Esenciales cambios al Apple Watch!

Screenshot 2016 06 13 12 20 08

Apple inició su conferencia para desarrolladores, WWDC 16, hablando de su plataforma para relojes inteligentes, el Apple Watch. Y WatchOS 3, el sistema operativo que pronto estará disponible para el reloj, trae enormes cambios a la plataforma que mejorarán la experiencia de usuario.

Para empezar, WatchOS 3 lanzará aplicaciones de manera inmediata. Uno de los principales problemas del Apple Watch actualmente es que las apps tardan varios segundos en aparecer. A tal punto, que a veces es incluso más rápido lanzar la aplicación en el teléfono, que hacerlo en el reloj. Esto ha cambiado en el Apple Watch con WatchOS 3, las apps serán lanzadas automáticamente e incluso podrán refrescar información en segundo plano, dándonos la posibilidad de recibir información inmediatamente. Se mostró con la aplicación OneFootball (muy buena app para saber los resultados de partidos de la Copa América y Eurocopa). La app apareció inmediatamente, y los resultados se actualizaban con la misma velocidad. Definitivamente el cambio más esperado para el Apple Watch,

Screenshot 2016 06 13 12 13 08

Otro cambio muy esperado, es que ahora tendremos un “Dock”, una mejor manera de lanzar aplicaciones frecuentes, dándonos una interfaz más intuitiva para ver nuestras apps favoritas. Este se puede lanzar con el botón lateral.

Además, tenemos un mejorado Control Center para activar / desactivar funciones básicas en el Apple Watch.

Entre otras cosas, tenemos también nuevos Watchfaces, incluyendo a Minnie Mouse, una de Actividades, entre otras cosas.

Por último, Apple se ha comprometido a seguir siendo, con el Apple Watch, uno de los dispositivos más interesantes para mejorar nuestra salud. Por ello también se estará lanzando una nueva app llamada “Breathe” que nos enseñará a controlar nuestra respiración para relajarnos.

Screenshot 2016 06 13 12 27 41

Este Update traerá sin duda geniales mejoras, que harán que nuestro Apple Watch se sienta nuevo. La nueva versión estará disponible en el tercer trimestre del año, con una versión para desarrolladores, disponible a partir de hoy!

 

[insert_posts query_type=”posts” posts=”93025″ use_word_length=”true”]

 

[insert_posts query_type=”posts” posts=”93041″ use_word_length=”true”]

 

 

No more articles