Fanático de los videojuegos? Quieres demostrar esa pasión hasta en la sopa? Que tal en nuestro escritorio?

 

en esta galería de Flickr encontrarán 37 páginas llenas de Wallpapers en altísima resolución (1600×1200 y 1920×1200, lo suficiente para que cualquier monitor se vea bien, ya sea normal o widescreen, y de 15, 17, 19 o 21 pulgadas).

En realidad, pueden encontrar muchos más en gamewallpapers.com, pero creo que la selección ofrecida en la galería de datamax, es mejor.

Y sí, están casi todos los juegos actuales y por salir: Halo3, RF Online, Neverwinter Nights 2, varios geniales de Street Fighter, God of War 2 (y la reseña de la primera parte pueden leerla en mi primer blog!, además de un rant sobre los videogames actuales…), Prince of Persia (muy recomendados), Half Life 2, y los clásicos para fanáticos de Warcraft (3 y WOW).

link

 

A decir verdad, la mayoría son demasiado “recargados” para mi gusto minimalista, pero hey, muchos valen la pena tenerlos, debido a la calidad que ostentan.

 

EDIT: Lo olvidaba. Si desean información sobre cómo aplicar wallpapers a nuestro escritorio, y hacer que se estiren o reduzcan, dependiendo del tamaño de nuestro monitor, denle un vistazo a uno de los artículos pimp my pc antiguos, donde, además, encontrarán aún más wallpapers

 

  • MIS JUEGOS FAVORITOS SON GEARS OF WAR HALO 3 ASSISSAN CREED LOST PLANET CRYSIS BALCKSITE AREA 51 FABLE