No sé si vieron el anuncio de Saga Falabella en Perú hace poco, en el que anunciaban con bombos y platillos la novedad de traer el Walkman Bean, un intendo de Sony por resucitar su marca “Walkman”, que tanta popularidad le dio en los 80s.

 

Bueno, si no huyeron a primera vista con el gigantesco tamaño y horrible diseño, pues bien, compren uno mientras puedan, pues Sony los ha matado, dejándolos de producir, luego de tan solo 6 meses en el mercado. (hey, quien sabe, quizás de acá a 50 años puedan venderlos vía eBay a buen precio… donde, quizás, este tipo de diseño esté de moda…)

Por qué no triunfo? Se debe a la gran competencia que hay en el mercado de los media player portátiles. Sony apostó mucho por el nombre, y no agregó suficientes características, ni un buen look, como para convencer a posibles compradores.

Aparte, no tiene integración con ninguno de los programas que se utilizan para este tipo de media player, iTunes, o PlaysForSure.

Es una muerte que nadie llorará, y una que se veía venir.

  • Uno más que muere a los pies de los iPods.
    Pero creo que los gadgets multipropósito como lo podría ser los SmartPhones «PDA, Celular, MP3, Video, Fotos, GPS, Internet de Banda Ancha, con compartimientos para Tarjetas de Memoria e integración con iTunes, Playsforsure y otros» podría ser una mejor opción.

  • killer_mantle

    Pues yo compré uno, y me ha salido bastante bueno. claro, no se compara con los Ipods, pero sugue siendo muy bueno.