wakeup

Si las alarmas no funcionan para despertarte, ahora puedes probar el servicio Wakeup.io, se trata de un servicio web que podemos configurar para que te llame en un momento determinado, así usamos dicha llamada como alarma.

La idea me pareció genial y luego de probarlo vimos que el servicio funciona mucho mejor que la alarma convencional del móvil ya que en medio de nuestro sueño o tareas cotidianas pensamos que es una llamada real y nos apuramos por contestar. Lo bueno es que no necesitamos de un smartphone para utilizarlo, ya que vamos a poder usarlo desde cualquier tipo de teléfono.

Pero hay que tener cuidado

El servicio funciona bien para que nos alerte de algún evento o como despertador, lo malo es que la única manera de cancelar una alerta es llamando a un número de Estados Unidos y si no tienen un smartphone con una aplicación que permita hacer llamadas gratuitas a ese país, no podrán hacerlo de manera sencilla.

También tenemos la opción de bloquear nuestro número de la base de datos del servicio y borrar por siempre, lamentablemente no se puede hacer desde la web, sino llamando al número en mención.

El servicio es completamente gratuito y funciona en muchas partes del mundo, así que ya no hay excusa para no levantarse a la hora necesaria.

Visita: Wakeup.io