Vuelven los foros

Ok, seguro me van a querer matar. Debido a mi ineptitud usando SMF (el pack que uso para el foro), no pude importar los tópicos del foro anterior, así que básicamente este tercer intento, es un borrón y cuenta nueva. Realmente lo siento.

Imagen 1

Como buena noticia, sin embargo, es que esta vez, trataremos de darle mayor énfasis al foro, a ver si, en esta tercera oportunidad, logra despegar. Ahorita estoy en proceso de creación de categorías, así que si tienen sugerencias y demás, no se olviden de dejarlas.

Además, estoy buscando moderadores que se encarguen de mantener el foro con vida, así que si les interesa colaborar, por favor dejar un comment (o contactarme por la ficha de contacto).

Nuevamente, es una verdadera lástima que hayamos perdido los mensajes y usuarios que estaban ya registrados. Pero bueno, por otro lado, este "fresh start" al menos eliminó todo el spam que se terminó filtrando en los foros.

Como novedades, tenemos:

  • Nuevo look. Más simple de navegar
  • Un verdadero editor WYSIWYG. Es decir, insertar fotos, links, y escribir es mucho más sencillo:

Imagen 2

  • Posibilidad de recibir notificaciones via mail cuando un topic se actualiza
  • Mucho más.

Como les digo, todavía está bastante "verde". Faltan categorías, faltan tópicos, faltan moderadores. Pero veamos, pues, si esta vez el foro logra despegar y formar una buena cantidad de posts en torno al mismo!

Pueden acceder a el, via:

foro.arturogoga.com

No more articles