Screenshot 2014 03 18 18 05 32

Después de que el equipo original descontinuara a Popcorn Time, la aplicación que simplificaba el proceso de poder “stremear” películas actuales, haciendo uso de torrents pero “tras bambalinas” y ofreciendo una elegante e intuitiva interfaz (mejor, incluso, que la de algunos servicios de streaming oficiales).

La aplicación se ha convertido básicamente en la “pesadilla de Hollywood”, al hacer todo el proceso de visualización de contenido con copyright algo sumamente sencillo. Y Popcorn Time se lava las manos del proceso al aludir que la aplicación en sí, no está infringiendo ningún derecho de autor. Es decir, la app no almacena el contenido (y nosotros, como usuarios, tampoco, ya que sólo lo estamos stremeando), sino que simplemente apunta hacia otras fuentes que tienen el contenido

Screenshot 2014 03 18 18 08 32

Pero como la aplicación es Open Source, tras el abandono de los creadores originales, el proyecto ha vuelto a renacer en GitHub. Ahora es un proyecto que será mantenido por la comunidad, utilizando la base de datos de YTS (o YIFY Torrents) para continuar dándonos videos en streaming directo.

Además de renacer, la app ha ganado algunas características nuevas, como la posibilidad de cargar subtítulos externos, algo idóneo para aquellos a quienes los subtítulos no les funcionaba inicialmente (o películas que no cuentan aún con éstos)

2014 03 18 18 11 15 

Descargar Popcorn Time

via

  • Renzo Leonel Pérez Bazán

    Bien! algo que justo me desanimaba a usarlo, lo de los subtitulos que mayormente no cargaban. Ojala logren ver una forma de cargar diferentes idiomas de doblaje, seria lo maximo!, ahora si a disfrutar de Pop Corn Time (Y)

  • Yose

    Genial!! hace mas de 4 dias que no sabia donde ver peliculas y no encontre una alternativa a pop corn !!

  • Arturo

    Debería de incluir series y tener una opción para mandar a Chromecast.