Vtap: Videos gratis para tu celular / Movil

Vtap es un interesante servicio que nos brinda una gran cantidad de videos, especialmente codificados para verlos en un celular.

El servicio ofrece videos para todo tipo de móviles "modernos"; es decir, si pueden ver videos en el celular y tienen un navegador WAP, VTap funcionará (aquí una lista de teléfonos compatibles. Smartphones con Windows Mobile 5 o Blackberry funcionan casi todos). Incluye también soporte para el iPhone / iPod Touch

Es más, el servicio lo encontré buscando alternativas al reproductor de YouTube y Dailymotion que están disponibles para el iPhone, y me di con la grata sorpresa de encontrar buena cantidad de videos en VTap.

Los videos están categorizados entre Deportes, Música, Programas de TV, Películas, Viajes, Tecnologia, How To (Hazlo tu Mismo), y más.

Imagen 1

 

 

Cómo verlos?

IMG_0005 IMG_0006

Simple. dirijan su navegador WAP (desde el celular) a www.vtap.com, y podrán ver cualquier video que deseen, desde la página web. La interfaz es bastante sencilla y se adapta bien al celular (como puede ver en la foto superior).

Así que si estaban buscando ver algunos videos en el celular para matar el rato, y si cuentan con un buen plan de datos (para que no salga muy caro), denle un vistazo a VTap.

 

Link

 

Ahora, si lo que quieren es descargar videos para el movil y tenerlos localmente, entonces mejor denle un vistazo a SUPER.

Con este programa, podemos convertir un video de cualquier formato, a uno compatible con el celular (generalmente 3GP), y luego copiarlo via Bluetooth o cable USB.

 

Etiquetas de Technorati: vtap,videos para celular,videos en el movil