Vtap es un interesante servicio que nos brinda una gran cantidad de videos, especialmente codificados para verlos en un celular.

El servicio ofrece videos para todo tipo de móviles "modernos"; es decir, si pueden ver videos en el celular y tienen un navegador WAP, VTap funcionará (aquí una lista de teléfonos compatibles. Smartphones con Windows Mobile 5 o Blackberry funcionan casi todos). Incluye también soporte para el iPhone / iPod Touch

Es más, el servicio lo encontré buscando alternativas al reproductor de YouTube y Dailymotion que están disponibles para el iPhone, y me di con la grata sorpresa de encontrar buena cantidad de videos en VTap.

Los videos están categorizados entre Deportes, Música, Programas de TV, Películas, Viajes, Tecnologia, How To (Hazlo tu Mismo), y más.

Imagen 1

 

 

Cómo verlos?

IMG_0005 IMG_0006

Simple. dirijan su navegador WAP (desde el celular) a www.vtap.com, y podrán ver cualquier video que deseen, desde la página web. La interfaz es bastante sencilla y se adapta bien al celular (como puede ver en la foto superior).

Así que si estaban buscando ver algunos videos en el celular para matar el rato, y si cuentan con un buen plan de datos (para que no salga muy caro), denle un vistazo a VTap.

 

Link

 

Ahora, si lo que quieren es descargar videos para el movil y tenerlos localmente, entonces mejor denle un vistazo a SUPER.

Con este programa, podemos convertir un video de cualquier formato, a uno compatible con el celular (generalmente 3GP), y luego copiarlo via Bluetooth o cable USB.