Screenshot 2013 12 03 16 28 46

De todas las aplicaciones fotográficas en iOS, VSCO Cam es una de mis favoritas. No sólo es sumamente sencilla de utilizar, sino que, tras un periodo de aclimatación (mientras nos acostumbramos al significado de los íconos / glyphs de la app), se convierte en una app sumamente práctica de utilizar.

Si a esto le sumamos una serie de filtros excelentes, con la posibilidad de personalizarlos a gusto, queda claro por qué la app ha tenido tanto éxito en la plataforma de Apple. Y tras un largo periodo Beta, VSCO Cam por fin llega al Google Play Store para una gran cantidad de dispositivos con Android 4.0 para arriba.


VSCO, o Visual Supply Co, es una empresa reconocida por la calidad de sus filtros para Lightroom, capaces de recrear el aspecto del film, o rollos tradicionales, en fotografía digital. Son, pues, maestros de los filtros. Y esta experiencia, la traen consigo en las aplicaciones disponibles para iOS y ahora en Android.

Screenshot 2013 12 03 16 33 45

 

La app es Gratuita, pero VSCO cuenta con paquetes de filtros como compras dentro de la aplicación. Los filtros básicos son bastante buenos, pero hay excelentes filtros también en venta. Y debido al lanzamiento en Android,, muchos de ellos están con 50% de descuento!

 

VSCO Cam® for Android and iOS Available Now from VSCO on Vimeo.

 

 

Descargar VSCO Cam

[pb-app-box pname=’com.vsco.cam’ name=’VSCO Cam®’ theme=’light’ lang=’en’]