Screen Shot 2014 08 07 at 10 41 56 AM

Por fin! Después de varios meses, VSCO ha actualizado su aplicación para Android con VSCO Grid, sección que estaba disponible sólo para la aplicación en iOS.

VSCO Grid es una suerte de portafolio personal / red social. Pero dada la calidad promedio que encontramos en VSCO, es como sólo ver las mejores fotos de Instagram. Al igual que la otra red social fotográfica, podemos seguir a otros fotógrafos y publicar nuestras fotos. Pero debido a que la app VSCO es elegida principalmente por aficionados a la fotografía, la calidad promedio de las imágenes que encontramos aquí es superior. Es como comparar las fotos que encontramos en Flickr o 500px, con las que encontramos en Facebook. 

Screen Shot 2014 08 07 at 10 42 56 AM

Sacar una cuenta en VSCO Grid es totalmente gratis, y como en Instagram, podemos añadirle etiquetas, un título, y publicar la imagen. Al estar fuertemente integrada a VSCO Cam (la app), siempre tenemos un rápido acceso al a misma desde el menú de la izquierda.

VSCO también fomenta el acto de compartir las fotos que encontramos en Grid, para compartirlas en otras redes sociales. Basta con darle click al ícono del lado derecho superior, para poder enviarla a través de diferentes redes sociales, además de email.

La app también se siente más veloz, y por supuesto, tenemos los excelentes filtros de VSCO disponibles. 

Si, sigue siendo mi app favorita para tomar fotos y editarlas, por lo que me alegra mucho que Grid, sección que visito bastante desde mi iPhone, por fin esté disponible también en Android.

Descargar VSCO para Android.

via