screen960x960

VSCO, la mejor app fotográfica (pueden ver una lista de nuestras apps fotográficas favoritas aquí) acaba de lanzar la versión 4.0, que trae consigo algunas interesantes características

Sincronización entre dispositivos

Introducing VSCO Cam® 4.0 for iOS 8 iPhone & iPad from VSCO on Vimeo.

 

Quizás lo más emocionante del update, es que ahora tenemos una función de sincronización entre dispositivos. Esto quiere decir que podemos tomar una imagen con el iPhone o Android Smartphone, y realizar las ediciones necesarias en la recientemente lanzada versión de iPad, por ejemplo. 

Basta con seleccionar fotos de nuestro VSCO Grid para sincronizar y, en segundos, las tendremos en todos nuestros dispositivos. Esto es sumamente útil, pues así podemos aprovechar la pantalla de mayor tamaño del iPad para realizar las ediciones necesarias.

 

Versión para iPad

Screen Shot 2014-11-13 at 10.40.21 AM

La versión 4.0 convierte a VSCO en una aplicación universal, y disponible para el iPad. Pero no significa que tenemos una versión agrandada del teléfono, sino una nueva interfaz, pensada en el tipo de uso para tablets.

La aplicación de iPad resulta especialmente útil para navegar entre las imágenes que cada usuario ha subido a su VSCO journal.

 

VSCO para Android

Screen Shot 2014-11-13 at 10.48.34 AMLa aplicación para Android también ha sido actualizada con las funciones de sincronización, pero además, la experiencia con la cámara ha mejorado. Y lo mismo con la tienda. Antes, re-establecer o volver a descargar las plantillas anteriormente compradas era un dolor de cabeza. Ahora, el proceso es más sencillo y rápido.

 

En resumen, una excelente actualización para lo que sigue siendo, en mi opinión, la mejor aplicación de filtros que existe para cualquier plataforma.

Descargar VSCO